2016 © Mikandra's. Todos los derechos reservados. Diseñado por Quvedesign.

   Estoy seguro de que a mi hijo/hermana/amigo… le encantarían las cosas de esta web y quiero regalarle algo, pero no sé el qué. ¿Qué puedo hacer?

 

   Podemos hacer un cheque regalo por el valor que tú quieras. Cada cheque tiene un código de un solo uso para hacer una compra en Mikandra’s, no tiene fecha de caducidad y es el regalo con el que seguro acertarás.

 

 

 

   Acabo de hacer mi pedido pero se me ha olvidado añadir algo, ¿estoy a tiempo?

 

   Si han pasado menos de 24 horas es muy probable que podamos añadirlo. Mándanos un e-mail a info@mikandras.com para que podamos darte la mejor solución.

 

 

 

   ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en ser enviado?

 

   En un plazo máximo de tres días a partir de la confirmación de tu pedido. El mismo día que enviemos tu pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento del envío.

 

 

 

   Si quedo para la entrega de mi pedido en mano, ¿dónde sería?

 

   Mikandra’s está en Collado Villalba, en la sierra de Madrid. Así que si coincide que puedes venir hasta aquí es perfecto. De lo contrario quedaríamos en una de las principales estaciones de Renfe de Madrid, como Chamartín, Sol, Atocha…

 

 

 

   Quiero un producto del estilo de Mikandra’s pero no veo nada en la web exactamente como lo que yo quiero. ¿Me lo podéis hacer?

 

   Sí, aunque a veces eso puede suponer un coste mayor y mayor tiempo de elaboración. Recuerda que puedes contarnos tus ideas en info@mikandras.com sin compromiso alguno.

 

 

 

   ¿De qué material están hechos los pendientes? ¿Me darán alergia?

 

   Es una aleación de metales libre de níquel.  A pesar de que muchos alérgicos a los metales los usan sin problemas, Mikandra’s desaconseja su uso en personas sensibles a reacciones alérgicas relacionadas.

 

 

 

   ¿Puedo pedir factura?

 

   Sí. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un e-mail a info@mikandras.com con tu N.I.F y en breve te mandaremos la factura de tu pedido.

 

 

 

   Tengo una tienda y quiero vender algún artículo de Mikandra’s, ¿es posible?

 

   Sí, en Mikandra’s estamos encantados de ser proveedores para tiendas. Mándanos un mail a info@mikandras.com con los productos y cantidades en las que estarías interesado para que podamos darte un precio especial.

 

 

 

   ¿Hay algún sitio donde pueda ver estas cosas en persona?

 

   Sí. De momento el único sitio es en los mercados de artesanía en los que participamos por los alrededores de Madrid. En nuestro blog, Facebook y Google+ podrás ver las fechas de las próximas ediciones en las que participaremos.

Y si tienes alguna otra duda, mándanosla a info@mikandras.com y te responderemos lo antes posible.

Encargos

Para Casa

Para Ti

Para Frikadas