AVISO LEGAL

 

Tanto Mikandra's como su logotipo están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Queda prohibida la reproducción total o parcial del presente sitio o de su contenido con fines comerciales sin el consentimiento expreso de su titular.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999 del 13 de diciembre, Ley de Protección de Datos con Carácter Personal, le informamos de que la presentación de este formulario supone la expresa aceptación a que sus datos se incluyan en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Mikandra's. Si el usuario no se opone de forma explícita, los datos proporcionados pueden ser utilizados para enviar información sobre la actividad, productos y ofertas de Mikandra's. Estos datos no serán comunicados ni cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia.

Fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Se solicitarán datos personales del comprador (nombre, dirección, teléfono, DNI) para la realización de la correspondiente factura correspondiente, que será electrónica y llegará al mail del comprador. En caso de necesitar copia física de la factura debe ser comunicado al realizar el pedido.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

Marca: Mikandra's

Titular: Esther Farré Mel

NIF: 77596269-L

Localidad: Collado Villalba (Madrid)

Contacto: info@mikandras.com

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

Todos los pedidos confirmados han de ser abonados en un plazo máximo de 7 días naturales, en caso contrario el pedido se dará por anulado y no se realizará al envío. Ningún pedido será enviado a su destinatario hasta que el pago por el mismo haya sido correctamente recibido. En el caso de encargos, la realización de los mismo se comienzo una vez confirmado el pedido, una vez recibido el pago se comunicará al cliente el estado actual de su pedido y la fecha prevista de expedición.

La mayoría de nuestros productos están en stock, pero al tratarse de obras de artesanía realizadas individualmente es posible que dicho stock sea limitado, en caso de que hubiera algún problema al respecto nos pondríamos en contacto inmediatamente aportando una solución.

La información, imágenes o aclaraciones que se realicen verbal, telefónicamente o por e-mail, así como los comunicados, referidos a las ofertas y a las principales características de los productos se efectuarán del modo más preciso posible. No obstante, Mikandra's no garantiza que todas las ofertas y productos se correspondan íntegramente con la información facilitada. Las pequeñas variaciones no constituirán, en principio, causa de indemnización y/o resolución.

No siempre es posible plasmar de forma perfecta los productos disponibles en imágenes, por lo que es posible que colores u otras características de los productos difieran ligeramente con las fotografías.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

 

Todos los precios publicados en Mikandras.com llevan incluido el IVA obligatorio, pero no están incluidos en dicho precio los gastos de envío derivados de su compra. Los precios publicados son susceptibles de sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando el precio únicamente en los artículos cuya compra ha sido confirmada.

En el resumen de compra aparece el precio final con IVA e impuestos incluidos, así como los gastos de envío especificados, si los hubiera. Una vez confirmado dicho resumen  y realizado el pago por parte del cliente se procede a la preparación del pedido por parte de Mikandra's, dicho pedido no será enviado ni entregado hasta que el pago por el mismo no haya sido recibido.

 

DEVOLUCIONES

 

Conforme a la ley vigente se aceptan devoluciones en los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para lo cual se ha de enviar un correo electrónico a Mikandra's proporcionando toda la información posible sobre el cambio o devolución lo antes posible.

Una vez recibido el producto que se desea sustituir se procederá al envío del nuevo artículo, siempre y cuando tenga un coste igual o inferior al artículo devuelto; en caso de tener un coste superior el cliente debe abonar la diferencia antes del envío del articulo.

Las devoluciones de artículos personalizados están permitidas única y exclusivamente en caso de que el producto recibido no se corresponda para nada con el producto solicitado, es decir, un error en el envío. Para poder hacer efectiva la devolución el producto no deseado debe estar en perfectas condiciones y no haber sido utilizado. Una vez recibido el producto en cuestión, Mikandra's realizará un ingreso/transferencia a la cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido con el importe del coste del producto (sin incluir los gastos de envío).

Los gastos de envío corren a cargo del comprador en todos los casos, puesto que son tarifas externas a Mikandra's.

2016 © Mikandra's. Todos los derechos reservados. Diseñado por Quvedesign.

Para Casa

Para Ti

Para Frikadas